MENU
Canal 26

Lanzamiento de Kenzo World junto a Fuerza Bruta by GDI Experience

13.09.2017

GDI estuvo a cargo de la producción general del evento presentación del nuevo Kenzo World. Con un concepto totalmente disruptivo e innovador se convocó a clientes, medios y celebrities para vivir una noche especial con una intervención especial de Fuerza Bruta.

GDI en el lanzamiento de Nike Air Vapormax junto a Fuerza Bruta

16.08.2017

La marca y la compañía de teatro, se aliaron en un show en el que los invitados pudieron llegar más alto de lo imaginable, bajo la coordinación ejecutiva de GDI Experience. Fue un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire.

Acción del Gobierno porteño en Peter Pan, By GDI

26.07.2017

El Gobierno de la Ciudad agasajó a sus vecinos para que puedan disfrutar de la magia de Peter Pan, todos podemos volar, la superproducción protagonizada por Fernando Dente y el Puma Goity, en una acción desarrollada por GDI, Generación de Ideas.

"Días como estos" powered by GDI festejo sus 4 años en Metro

12.07.2017

Conducido por Diego Iglesias y Martin Reich, “Días Como Estos” es ya un clásico matinal con una incondicional comunidad de fans. El sábado pasado los oyentes fueron sorprendidos y agasajados durante todo el programa con numerosos premios.

GDI Media comercializa las nuevas pantallas led del Luna Park

24.05.2017

La agencia está cargo de la comercialización exclusiva de las nuevas pantallas de alto impacto que rodean al Luna Park, a través de distintos formatos que permiten desarrollar alternativas a medida de cada anunciante.

Alianza Motorola y Brunch Powered by GDI

11.04.2017

En su novena temporada, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo conducen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia. Este año se generó una acción entre la periodista Dani Dini y Motorola para un columna del programa.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos