MENU
Canal 26

AMEX está presente en la obra de Aladín junto a GDI

23.08.2018

GDI, Agencia de contenidos, desarrolló la alianza junto a American Express para su programa Amex Invites, agasajando a sus clientes con beneficios: Preventa exclusiva, 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.

El Brunch Tour llegó hasta el fin del mundo en Ushuaia

08.08.2018

Brunch ,el clásico del desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro 95.1, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina. El domingo se transmitió en vivo frente al canal de Beagle.

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

GDI invita a las marcas a volar junto a Aladín

22.06.2018

Para la obra que se estrenará el 6 de julio en el Teatro Gran Rex, GDI ha desarrollado alternativas de participación a medida de las marcas, que contemplan activaciones comerciales, hospitality, funciones exclusivas, Meet & Greet y acciones en redes sociales, entre otras.

Acción del Gobierno de la Ciudad y GDI en Mayumaná

29.05.2018

GDI desarrolló para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un workshop exclusivo para 80 chicos de los talleres de Percusión y Danzas Urbanas del programa Arte en Barrios de Fátima, Barrio 31 y Loma Negra, Zavaleta.

"Brunch", de FM Metro, lanzó su temporada 10

15.05.2018

Con una transmisión en vivo desde La Aldea de Pilar, este último domingo Brunch celebró el lanzamiento de su décima temporada invitando a oyentes, sponsors y amigos a degustar un Brunch especial desde Milberg Ahumados. El programa va los domingos de 11 a 13 por FM Metro.

Gisela Busaniche llega a los sábados de FM Blue

14.03.2018

La periodista conduce “Al fin sucede”, la nueva propuesta de los sábados al mediodía de la FM 100.7. Se trata de un ciclo semanal de dos horas con información, historias destacadas, tecnología y últimas tendencias en arte, literatura y diseño. Lo produce GDI. 

Brunch tour de verano en la Costa Atlántica

30.01.2018

El clásico de los domingos de FM Metro, conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli, realizó una nueva escala del Brunch Tour. El fin de semana del 20 y 21 se trasladó a la costa para realizar un recorrido por las playas de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Brunch tour Argentina en Mendoza

14.11.2017

El clásico desayuno almuerzo de los domingos de FM Metro producido por GDI: Generación de Ideas, sigue renovándose para ofrecerle a su comunidad nuevos experiencias.

“Brunch” en el Festival de Cocina de los 7 Lagos

11.10.2017

El programa conducido por Nicolás Artusi y Conejo Martelli lanzó Brunch Tour, un recorrido turístico gastronómico por Argentina, y su primera escala fue en el Festival de Cocina de los 7 Lagos. BRUNCH es un contenido producido por GDI Generación de Ideas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos