MENU
Canal 26

Acción del Gobierno de la Ciudad en “Aladín, Será Genial”

09.08.2019

Al igual que en semana santa, GDI desarrolló para el Gobierno de la Ciudad una función semi exclusiva en Vacaciones de Invierno, donde más de 1300 personas entre vecinos y niños del programa Arte en Barrios, tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo teatral.

Acciones de GDI para YPF en "Aladín, Será Genial"

25.07.2019

La agencia de contenidos para marcas desarrolló para YPF Serviclub diferentes activaciones y experiencias de marca, vinculadas con el éxito teatral “Aladín, Será Genial”, del que YPF participa como sponsor. Redes sociales y un photo opportunity 3D, son algunas de ellas.

"Brunchear", la primera guía del Brunch en Argentina

18.07.2019

Producido íntegramente por Generación de Ideas (GDI), “Brunchear” es una editorial foodie con todo lo que tenés que saber del Brunch: lugares, tips, tendencias, reseñas y personajes. Cuenta con la participación de Nicolás Artusi como embajador.

Brunch, el clásico de los domingos de Metro cumplió una década

21.05.2019

En horario renovado, ahora los domingos de 10 a 12 Nico Artusi y Ernesto Martelli, celebran el Brunch de cada domingo con la nueva incorporación de Mariana Merlo. Para este aniversario se realizó una transmisión en vivo desde Casa Cavia.

Acción del gobierno porteño en Aladin será genial by GDI

30.04.2019

La productora desarrolló para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, una función semi exclusiva en Semana Santa, donde más de 1.300 personas entre vecinos y niños del programa Arte en Barrios. La acción incluyó el pase a un meet & greet con el elenco.

"Brunch" cambia de horario en su nueva temporada en Metro 95.1

24.04.2019

El ciclo producido por GDI que cumple 10 años al aire tiene varios cambios para su undécima temporada. El programa de Nico Artusi y Conejo Martelli adelanta su horario de 10 a 12 y además incorporó a su mesa a Mariana Merlo.

YPF armó "el verano perfecto" durante la temporada 2019

07.03.2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.

YPF cargó de energía el Cosquin Rock 2019

21.02.2019

La marca desarrolló un espacio de relax para que el público se cargue de energía para seguir disfrutando. Fue un domo refrescante con aire acondicionado , sillones relajantes y carga de celulares. GDI estuvo a cargo del desarrollo e implementación de la activación.

YPF presentó el Festival Verano Perfecto

07.02.2019

Fue una propuesta musical que llevó shows gratuitos de las mejores bandas y solistas a los principales centros turísticos de la costa Atlántica. GDI estuvo a cargo del desarrollo e implementación de toda la activación que llevó a cabo en Mar del Plata y Pinamar.

Generación de ideas cumple 10 años y se renueva

24.10.2018

La agencia de contenidos para marcas se ha posicionado en el espacio del Branded Content. "Estamos felices del recorrido que nos permitió llegar hasta aquí, con aciertos y errores nos fuimos adaptando a los cambios, evolucionando y creciendo", dijo Marcelo Berlingieri, socio y director.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos