MENU
Canal 26

Tags:Gdi Agencia de contenidos

Circuito Brunchear "en casa" celebra su segunda edición

08.07.2020

Durante dos semanas, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú exclusivo en formato delivery de diversos restaurantes y café de la ciudad de Buenos Aires con un descuento especial.
Sumando un beneficio adicional para los clientes Comafi UNICO.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

19.05.2020

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

YPF armó "el verano perfecto" durante la temporada 2019

07.03.2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos