MENU
Canal 26

Tags: Gdi Agencia de contenidos

Circuito Brunchear "en casa" celebra su segunda edición

08.07.2020

Durante dos semanas, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú exclusivo en formato delivery de diversos restaurantes y café de la ciudad de Buenos Aires con un descuento especial.
Sumando un beneficio adicional para los clientes Comafi UNICO.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

19.05.2020

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

YPF armó "el verano perfecto" durante la temporada 2019

07.03.2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos