MENU
Canal 26

Tags:Gdi Agencia de contenidos

Circuito Brunchear "en casa" celebra su segunda edición

08.07.2020

Durante dos semanas, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú exclusivo en formato delivery de diversos restaurantes y café de la ciudad de Buenos Aires con un descuento especial.
Sumando un beneficio adicional para los clientes Comafi UNICO.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

19.05.2020

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

YPF armó "el verano perfecto" durante la temporada 2019

07.03.2019

Se trató de una propuesta de servicios, beneficios, recreación y entretenimiento con base en la Terraza YPF en Playa Grande Mar del Plata, Paradise Beach en Pinamar y Neruda en Cariló, más un tráiler Itinerante de la energía que recorrió el resto de las principales plazas. Vea el video.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos