MENU
Canal 26

La 100 lanza su nueva campaña gráfica

17.07.2019

Fiel a su estilo fresco y descontracturado, las nuevas imágenes institucionales de La 100 muestran a sus figuras interactuando en una escenografía. La campaña de comunicación está anclada en un circuito de vía pública en CABA y GCBA, avisos gráficos y digital.

PedidosYa lanza la campaña interactiva #EnTuBarrioYa

22.08.2018

La compañía realizará una acción interactiva en diferentes localidades donde ya se encuentra presente con su servicio. Recorrerá Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur y La Plata en un truck con acciones itinerantes, juegos interactivos, sorteos y regalos.

Terrazas de Mayo se integra a los Circuitos Resting Car

22.02.2018

Se trata del primer shopping de Carrefour en la Argentina. Resting Car está instalando soportes de última generación en el shopping para que a partir del 1 de marzo integre el circuito de publicidad indoor que cubre todo el cordón de GBA.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos