MENU
Canal 26

Gatorade revive un meme y presenta a Rafinha como estrella de su nueva campaña

07.11.2022

El jugador que distribuyó GATORADE en 2020 después de ganar el título aceptó la invitación para unirse a Serginho y Marcelo, responsables por la hidratación de los atletas de la selección brasileña, en una nueva película de la marca.

Gatorade eligió a R/GA BA como su nuevo partner creativo

07.09.2022

La marca de bebidas distribuida por PepsiCo eligió a R/GA para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación y campañas. A su vez, la compañía comenzó a trabajar con la marca en el desarrollo de su plataforma de CRM con alcance para toda América Latina.

La nueva campaña de Gatorade para el lanzamiento de Gatorade sin azúcar

12.04.2022

La campaña del lanzamiento es protagonizada por diferentes personas que cuentan sus fórmulas de entrenamiento, y los invita a elegir cuál es la mejor opción para cada una de ellas: Gatorade Original o Gatorade Sin Azúcar. Mirá el comercial en la nota.

Gatorade lanzó la campaña global "Whatever fuels you"

25.03.2022

Con material creativo que cuenta con la participación de Lionel Messi, la campaña ofrece una serie de programas globales para 2022 que incluyen el respaldo de jugadores aficionados con el regreso del torneo 5v5 y una nueva serie web en alianza con UEFA. Mirá el comercial en la nota

“Parece Ficción”, la nueva campaña regional de Gatorade

17.08.2021

Jugadas increíbles, récords personales que se rompen, torneos que se ganan: a través de su nuevo anuncio, Gatorade muestra cómo la ciencia acompaña a todos los deportistas en el camino hacia su propia grandeza. Mira el comercial de la campaña en esta nota.

"Messi Mindset", el nuevo comercial de Gatorade

13.08.2021

Rinde homenaje a la mentalidad de ‘nunca conformarse’ de la leyenda futbolística Lionel Messi, mientras continúa su camino hacia la grandeza y se embarca en el siguiente capítulo de su increíble carrera.

"No te detengas en tu camino a la grandeza", la nueva campaña de Gatorade con Messi

09.03.2021

La bebida deportiva lanza una campaña internacional para 2021 en donde se destaca el compromiso continuo de la marca de inspirar a la siguiente generación de atletas en su camino hacia la grandeza. Lionel Messi, Serena Williams y Gabriel Jesús, los protagonistas. Vea el spot.

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

27.08.2020

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

Bolt, Serena Williams, Messi y Jordan, los protagonistas de la nueva campaña de Gatorade "GOAT Camp"

26.02.2020

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

Gatorade estrena "Cantera 5v5" y lanza su Torneo de Fútbol

03.02.2020

La serie, producida en alianza con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 Global 2019. Se lanza la edición 2020.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos