MENU
Canal 26

Waitry, una app gratuita que gestiona tu pedido sin contacto

09.09.2020

Ante esta situación de pandemia, Waitry, puso a disposición un plan netamente gratuito que colabora con la organización de pedidos en el local, el retiro de los mismos y entrega a domicilio; sin comisiones y 100% gratuita.

¿Cómo somos los argentinos a la hora de comer afuera?

26.06.2018

Una encuesta de Eventbrite dio a conocer qué eligen los argentinos a la hora de salir a comer. Casi el 60% elige salir a cenar y el 21% after office. Se sale de una a tres veces al mes. El presupuesto llega hasta $700 por cubierto y se privilegian los productos regionales.

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos