MENU
Canal 26

Garmin Argentina se une a la lucha contra los incendios en la Patagonia

19.02.2025

Los incendios forestales en la Patagonia argentina han vuelto a encender las alarmas y las empresas tampoco son ajenas a esta problemática socioambiental, más de 37.000 hectáreas de bosques andino-patagónicos se incendiaron durante este verano, según reportes oficiales. ¿Cómo colaborar en la causa?

Garmin Argentina se suma como sponsor de la Hache Polo Club

29.11.2024

Garmin Argentina anunció su patrocinio del equipo de polo La Hache. La empresa acompaña a los jugadores con su smartwatch Fénix 8, diseñado para maximizar el rendimiento de atletas de alto nivel con funciones de seguimiento y entrenamiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos