MENU
Canal 26

Garmin Argentina se une a la lucha contra los incendios en la Patagonia

19.02.2025

Los incendios forestales en la Patagonia argentina han vuelto a encender las alarmas y las empresas tampoco son ajenas a esta problemática socioambiental, más de 37.000 hectáreas de bosques andino-patagónicos se incendiaron durante este verano, según reportes oficiales. ¿Cómo colaborar en la causa?

Garmin Argentina se suma como sponsor de la Hache Polo Club

29.11.2024

Garmin Argentina anunció su patrocinio del equipo de polo La Hache. La empresa acompaña a los jugadores con su smartwatch Fénix 8, diseñado para maximizar el rendimiento de atletas de alto nivel con funciones de seguimiento y entrenamiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos