MENU
Canal 26

“Maquete”, la campaña de GM para Garbarino en el Día de la Madre

19.10.2020

La campaña 360° se centró en la idea "más de lo que imaginás", nuevo slogan de Garbarino, y presentó la imagen renovada y fresca de la marca, incorporando perspectiva de género con la noción de que "ser madre es más de lo que imaginás". Vea el spot.

Garbarino celebra el décimo aniversario de su tienda online

24.07.2019

Para festejarlo, la compañía argentina dedicada a la venta de electrodomésticos y tecnología invita sus clientes a participar de la campaña "El regalo te lo llevas vos". La misma tendrá cupones de regalos, envíos gratis y sorteos. Vea el video para redes sociales.

Garbarino lanzó su programa #EcoGarba reutilizar productos tecnológicos en desuso

11.06.2019

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró el pasado 5 de junio, Garbarino y Fundación Equidad presentaron una campaña con el objetivo de concientizar acerca de la importancia del reciclaje, contribuyendo al desarrollo social y al cuidado del medio ambiente.

Garbarino lanzó su campaña mundialista con la familia Ruggeri

17.04.2018

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia. Vea los comerciales.

Garbarino celebra el Día de la Mujer a través del Programa TecMujer

07.03.2018

TecMujer es el Programa que Garbarino realiza desde 2015, con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y la inclusión de las mujeres al mercado laboral. Para este año, la propuesta también incluye descuentos para el 8 y 9 de marzo.

Garbarino y una Campaña Interna Solidaria por el día de Reyes

10.01.2018

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social, Garbarino, donó 150 juguetes, libros para colorear y crayones a Casa Garrahan.

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

05.12.2017

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

Garbarino y Almargen lanzan la campaña "Charlas Manualex"

27.11.2017

La acción la protagoniza Manuel Launam, el personaje interpretado por el actor Dario Barassi que fue un éxito en las redes sociales en 2016. Además de comerciales se organzió una acción en sucursales de la que participaron más de 500 personas. Mirá el video

Almargen creó la campaña de Garbarino para el Cyber Monday

06.11.2017

Es el sexto año consecutivo que Garbarino participó de esta iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En esta ocasión, la empresa argentina de retail eligió a Almargen para llevar a cabo su comunicación. Vea el comercial en la nota.

"Out of office", lo nuevo de Don para Garbarino viajes

09.10.2017

La campaña cuenta con humor cómo al recibir los mensajes de respuesta automática: "estaré fuera por vacaciones", inmediatamente nos despiertan muchas ganas de viajar. La acción incluye un comercial, comunicación en puntos de venta y redes sociales. Ver spot.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos