MENU
Canal 26

Gancia Hibiscus recorre La Costa con su pop up bar

30.01.2023

Se trata de una propuesta itinerante que recorrerá algunas de las mejores playas de la costa argentina de la mano de su nuevo aperitivo: Gancia Hibiscus. Emmanuel Horvilleur, Rosario Ortega, Paz Carrara y Joaquín del Mundo son parte del line up.

“Gancia + Lali”, la nueva campaña de Hello para Gancia

18.10.2022

Con un comercial co-creado por Gancia y Hello se presentó a la reina del pop argentino como embajadora de Americano Gancia + Lima Limón en lata. La campaña ya está recorriendo la TV abierta, cable, cines, transporte pública, y las principales plataformas digitales. Miralo en esta nota.

Gancia presenta “Boarding Glass”, la promo que te lleva a Qatar

28.06.2022

Con Iván de Pineda como protagonista de la campaña, Gancia ofrece una promoción para llevar a Qatar a los fanáticos del deporte más popular del país y del mundo. Hasta el 30 de septiembre, todos los consumidores podrán participar de la promoción.

Gancia acompaña a Lali Espósito en todos los shows de su gira por Argentina

14.06.2022

La marca líder de aperitivos acompaña a la reina del pop argentino en su nueva gira por Argentina presentando su lata lista para tomar.

“Postales Gancia”, la marca presentó su campaña para el verano

06.12.2021

Con un evento en un jardín único de la ciudad, Gancia le dio la bienvenida a la temporada de verano de la mano de Flor Vigna, Eddie Fitte y Agus Neglia. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender embajadora de Gancia.

Promo Gancia para ganar un kit chef y sentirse un participante de Masterchef

17.11.2021

La marca de aperitivos, junto al programa más popular de la televisión y Donato de Santis, crearon una promo para todos los amantes de la cocina que quieran poner a prueba sus recetas y disfrutar de un kit chef con productos premium utilizados en el programa.

Gancia presentó una promo para festejar la amistad

21.07.2020

La marca invitó a participar por el sorteo de mini heladeras vintage y productos para celebrar el Día del Amigo.

“#OtraRonda” la acción de Gancia y BBDO para para ayudar a bares

13.04.2020

La acción nace con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos cuando termine la cuarentena. #OtraRonda pone a disposición de los bares una plataforma para que los consumidores compren un trago a "futuro".

"Siempre", la campaña de FIT BBDO para Gancia

16.03.2020

Usando DCP (Dynamic Creative Platform) crearon la campaña con el nuevo posicionamiento de la marca, reforzando que “Siempre” es un buen momento para un Gancia. "Todo esto corriendo en redes, display, Youtube y acciones con celebrities e influencers", dicen Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, directores creativos.

Gancia presenta su nueva promoción “Italianizate con Gancia”

31.05.2017

Del 15 de mayo al 15 de julio, llega una promoción para todos los fanáticos de la marca. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje a Italia, entre muchos otros premios más.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos