MENU
Canal 26

El FePI 2019 difundió el ranking de las 20 empresas más premiadas

25.10.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más Premios obtuvieron en su 13ª Edición.

Se conocieron los ganadores de los Sony World Photography Awards

23.04.2019

El artista italiano Federico Borella fue nombrado fotógrafo del año quien ganó un premio de u$s 25.000. Además se anunciaron a los ganadores de las categorías Juvenil, Estudiantil y Abierta, la cual incluye a los ganadores de los National Awards.

Los 4 proyectos periodísticos más innovadores de América Latina

29.08.2018

Media Party anunció los 4 ganadores del Premio a la Innovación Digital en Medios, que este año celebra su primera edición. La convocatoria superó las 60 aplicaciones provenientes de 12 países se compiten en cuatro categoría. Conocé a los ganadores.

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

28.03.2017

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos