MENU
Canal 26

Llega NBX, una novedosa propuesta para el mundo del gaming

19.07.2023

Newsan lanza NBX; la marca con la que se propone jugar un rol relevante en el segmento, con un portfolio de accesorios y periféricos que brindan una experiencia de juego excepcional.

En expansión: los eSports siguen sumando jugadores en Argentina

17.08.2022

El 29 de julio se jugó la gran final de la Liga Master Flow en Buenos Aires con más de 2000 asistentes en el polideportivo de San Lorenzo. Con esta final como la tercera presencial, la Liga Master Flow marca su crecimiento en audiencias.

Dr. Lemon se suma al mundo del gaming de la mano de Fire League y 9z Team

11.07.2022

Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de sus consumidores, la marca de RTD (ready to drink) acompañará a 9z Team en sus contenidos de IRL con propuestas pensadas especialmente para esta comunidad.

Estudio: seis de cada diez argentinos creen que YouTube es el mejor lugar para aprender sobre gaming

03.06.2022

En estudio de YouTube Vibes destaca que el 57% de las personas en Argentina consideran que los videojuegos son una de las mejores formas de relajarse y desestresarse. Y que el 64% encuentra en YouTube el mejor lugar para aprender sobre gaming.

Budweiser continúa su apuesta por el gaming y esports

11.02.2022

La marca se alió con la desarrolladora de videojuegos Riot Games, creadora del famoso League of Legends (LoL), y presentó la plataforma The Cooldown para que los fanáticos de los juegos online hagan predicciones y participen por destacados premios.

El “marketing de la escasez” impulsó las promociones durante el Black Friday

06.12.2021

Por sectores, la tecnología y el gaming han mantenido su hegemonía en el Black Friday. Estuvieron presentes en el 28,45% del total de la conversación en redes sociales, una cifra muy superior al resto. Le siguen moda (5,95%), entretenimiento (3,35%) y viajes (3,15%).

Burger King y Pepsi se unen para lanzar su propia liga de Esports

28.10.2021

Las marcas se alían para invitar a sus fanáticos gamers a participar de una competencia amateur a nivel nacional durante tres meses, marcando un hito en la historia de los esports en Argentina.

Mundo Gamer: hitos y tendencias en YouTube

30.08.2021

En 2020, YouTube Gaming acumuló más de 100.000 millones de horas de visualización, mientras que juegos, como Animal Crossing: New Horizons; Fall Guys: Ultimate Knockout y Among US ayudaron a establecer una conexión social durante la pandemia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos