MENU
Canal 26

Gamers mexicanos: pasan más tiempo jugando que en las redes sociales

29.04.2022

Un estudio de Yahoo y OMG desarrollado por YouGov sobre el mundo del gaming en México arroja datos reveladores con información clave para ayudar a las marcas a aprovechar mejor sus inversiones en este medio. Se espera que para 2023 esta industria alcance a nivel global los 3,6 mil millones de dólares.

Casi ocho de cada diez mobile gamers españoles prefiere los anuncios de recompensa para avanzar en el juego

02.12.2021

AdColony ha publicado un estudio sobre el perfil de los mobile gamers en España. El trabajo aporta información a las marcas y agencias, permitiéndoles conocer a un público de una industria cada vez más pujante y saber qué formato publicitario es el más adecuado para impactar adecuadamente en él.

Así conectan las marcas con la audiencia gamer de Twitter

28.08.2020

La combinación entre videojuegos y Twitter es más natural de lo que parece ya que, de acuerdo con datos de Twitter, se trata de una audiencia donde 62% confirman su interés por el gaming, superando en un 10% al promedio de personas en Internet.

IAB México: hábitos y consumos del internauta Gamer

07.07.2020

IAB México presenta la primera edición del Corte Gaming del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre internautas mexicanos. Un estudio desarrollado por Kantar y patrocinado por Televisa, que tiene por objetivo entender los hábitos de los usuarios dentro de la categoría así como su consumo de videojuegos y consolas.

El branded content en los videojuegos es muy aceptado por los gamers

11.11.2019

Cada vez más marcas posan sus ojos en los videojuegos con fines publicitarios. Y no se equivocan al hacerlo, puesto que los gamers contemplan en general con buenos ojos el branded content que nace en los videojuegos.

Convocan a una marcha por la igualdad de género en un videojuego

11.04.2019

El próximo 12 de abril, a las 22 en el juego Ragnarok, realizarán una marcha por la igualdad de género en los videojuegos con el hashtag #Weplaytoo. La agencia La Comunidad lleva adelante la organización de un evento gamer sin precedentes.

Se viene Cyberix, el evento Gamer de Malditos Nerds y Vorterix

24.08.2018

El 15 de octubre habrá finales de torneos y bandas temáticas en vivo. Además grandes actividades con invitados y la participación activa del público tanto en el escenario como en las estaciones de juego que estarán disponibles en el venue.

Una jornada Hearthstone en Da Vinci

30.04.2018

Desde las 11:30 y durante 13 horas del sábado 14 de abril, en el auditorio Da Vinci transcurrió el primer torneo de los seis que tendrá el juego Hearthstone a lo largo del año: entre jugadores y espectadores, 220 personas recorrieron el espacio de "combate".

Pasión gamer: los videojuegos que atrapan a los argentinos

13.04.2018

Una reciente encuesta de Eventbrite refleja el comportamiento y las preferencias de una tribu cada vez más grande en nuestro país: los fanáticos de los videojuegos. ¿Qué títulos los desvelan? ¿Cuántas mujeres juegan? ¿Cuántas horas por día le dedican a esta actividad?

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos