MENU
Canal 26

Llega a Flow la producción original "Gamer, una vida más”

02.05.2023

La nueva serie protagonizada por Nicolás García Hume, Charo López y Martín Slipak llega el 4 de mayo al on demand de Flow. Se trata de una coproducción de Planta Alta, Frame Zero, el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública.

Pilsen Callao evoluciona su bot para gamers sordos

11.04.2023

El bot ahora permitirá a los gamers sordos responder con audio durante las partidas en línea, gracias al algoritmo que leerá los movimientos de labios y gestos para traducirlos en mensajes de voz a la velocidad del juego. Esta innovadora propuesta se desarrolló en Perú. 

Final de la LLA en vivo por Strib

10.04.2023

Con una cobertura en vivo desde el Movistar Arena de Chile y sus estudios virtuales, Strib trasmitirá la final de la LLA por Twitch y TikTok para toda América Latina.

Videojuegos: ¿cuáles son sus efectos en nuestra mente?

30.08.2022

Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de Preguntados y Apalabrados, presentó su segundo white paper “¿Quiénes somos cuando jugamos?” en el Día Internacional del Gamer. Mirá el informe completo en el interior de la nota

El día del Gamer en Infobae Talks: novedades de una industria que mueve millones

26.08.2022

El lunes 29 de agosto es el “Día del Gamer” e Infobae lo celebrará con una transmisión en vivo sobre consolas, videojuegos, competencias de eSports e innovaciones del sector. Para poder verla se podrá ingresar al sitio web de Infobae o a su canal de Youtube a las 15h.

Mundo Gamer: hitos y tendencias en YouTube

30.08.2021

En 2020, YouTube Gaming acumuló más de 100.000 millones de horas de visualización, mientras que juegos, como Animal Crossing: New Horizons; Fall Guys: Ultimate Knockout y Among US ayudaron a establecer una conexión social durante la pandemia.

IPG: El impacto de la cuarentena en el auge del universo games

05.08.2020

El confinamiento obligatorio y la prohibición de actividades al aire libre obligó a las persoans a buscar entretenimiento en otras fuentes. La plataforma Twitch logró acelerar su crecimiento, aumentando 25% sus usuarios, con nuevos streamers como Sergio “Kun” Agüero.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos