MENU
Canal 26

Tags:"Game of Thrones"

Pandora lanza una colección inspirada en Game of Thrones

03.10.2023

La marca presenta una colección colaborativa con Warner Bros. inspirada en la icónica serie de HBO, Game of Thrones. “Los mundos de Game of Thrones y Pandora reflejan la importancia que ambas marcas le dan a la identidad”, dijo Mary Carmen Gasco-Buisson.

TNT Series celebra los diez años de Game of Thrones

06.04.2021

A una década de su estreno, TNT Series revive la primera y segunda temporada de la producción ganadora de 59 premios Emmy. De lunes a jueves, a partir del 5 de abril, a las 23.30. Para el estreno se emitieron dos capítulos seguidos.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos