MENU
Canal 26

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

29.05.2024

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas.

Grupo MC Medios: nuevas propuestas se suman a FM Gamba en Córdoba

15.05.2019

Gamba Media lanzó nuevos productos en Córdoba Capital y depositó su confianza en Grupo MC Medios. Entre los nuevos medios está 4ever con música y contenidos para la Generación X; Cosquín Rock FM, nacida del histórico festival y Sonidera FM.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos