MENU
Canal 26

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

29.05.2024

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas.

Grupo MC Medios: nuevas propuestas se suman a FM Gamba en Córdoba

15.05.2019

Gamba Media lanzó nuevos productos en Córdoba Capital y depositó su confianza en Grupo MC Medios. Entre los nuevos medios está 4ever con música y contenidos para la Generación X; Cosquín Rock FM, nacida del histórico festival y Sonidera FM.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos