MENU
Canal 26

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

27.03.2024

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior.

Soluciones innovadoras para negocios que quieren sumarse al comercio electrónico

26.04.2023

Los usuarios de Nave podrán crear su propia tienda online con beneficios exclusivos por ser clientes, con el respaldo y la funcionalidad de la plataforma de e-commerce Tienda Negocio. La plataforma de e-commerce cuenta con soluciones innovadoras que permiten personalizar la estética de la tienda y mejorar la experiencia de compra del usuario.

Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina

23.08.2021

La propuesta orientada especialmente a los jóvenes acompañará a la liga universitaria de esports de GGTech. Ambas compañías trabajarán juntas en el segundo split de University Esports Argentina, que reúne a mas de 80 universidades de Argentina.

Galicia relanza su campaña de Redondeo Solidario

23.04.2021

Se trata de la iniciativa solidaria que lleva adelante la institución financiera en conjunto con sus clientes. En esta nueva edición trabajará junto a Cáritas y Nilus por una alimentación de calidad.

Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

09.10.2020

Pan American Energy, Camuzzi, el Gobierno de la Ciudad, Clarín, McDonald’s y Profertil están entre los multipremiados. Los Premios Eikon distinguen a la excelencia en la comunicación institucional. Se premió la campaña de comunicación por el Covid.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos