MENU
Canal 26

Gaes consolida su presencia en Buenos Aires

13.03.2026

En el marco de su plan de expansión y actualización de centros en Argentina, GAES —marca de Amplifon especializada en soluciones auditivas— renovó su tienda ubicada en Av. Pueyrredón 1171 (CABA), incorporando el concepto internacional Amplicare, un modelo de atención orientado a la experiencia del paciente.

GAES presenta un innovador concepto en Centros Auditivos, para Latinoamérica

25.03.2024

Con el rediseño de sus espacios, la compañía refuerza el compromiso de ofrecer a la comunidad, una experiencia audiológica única, de la mano de la más alta tecnología. La compañía busca crear un entorno innovador, acogedor y moderno en el que los clientes reciban un servicio individualizado con soluciones diseñadas según sus necesidades específicas.

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

29.11.2017

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos