MENU
Canal 26

GAES presenta un innovador concepto en Centros Auditivos, para Latinoamérica

25.03.2024

Con el rediseño de sus espacios, la compañía refuerza el compromiso de ofrecer a la comunidad, una experiencia audiológica única, de la mano de la más alta tecnología. La compañía busca crear un entorno innovador, acogedor y moderno en el que los clientes reciban un servicio individualizado con soluciones diseñadas según sus necesidades específicas.

Carlitos Balá junto a GAES Centros auditivos

29.11.2017

El reconocido comediante será la nueva cara de la marca, quien buscará concientizar sobre la importancia de cuidar la audición.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos