MENU
Canal 26

“#VIHenAgenda”, la acción de Wunderman para Fundación Huésped

07.02.2019

Gracias a una original campaña ideada por Wunderman Buenos Aires para Fundación Huésped por el día internacional del SIDA, el VIH fue incluido en la declaración elaborada por los líderes del G20, por primera vez en la historia del encuentro. Mirá el video.

Bridgerconway realizó la identidad visual del G20

04.12.2018

La agencia fue seleccionada por la Dirección Nacional de Comunicaciones Internacionales para el branding y la señalética del G20.

TVP Argentina transmitirá la Gala del Teatro Colón para los líderes del G20

29.11.2018

Con la conducción de Germán Paoloski y la participación especial de Silvina Chediek y Gustavo Sierra, Televisión Pública Argentina presentará este viernes de 18.30 a 20 el espectáculo de gala con el que la organización del G20 agasajará a líderes mundiales como Trump, Putin, Merkel, May y Xi Jimping.

CNN en Español prepara una cobertura especial por el G20

29.11.2018

Jonatan Viale y Marcelo Longobardi, junto al equipo de Argentina, presentarán una extensa cobertura del hito más importante en la agenda anual del G20. Por otro lado, Mario González y el equipo en México cubrirán la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos