MENU
Canal 26

"PO-DE-RO-SO", la campaña de G. Krauss y SofoCine para Koh-I-Noor

28.04.2021

Es una campaña que rompe con la tanda porque es contada a través de un lenguaje visual muy digital, dinámico que busca captar la atención de todas las generaciones, las que usan año tras año el KOH-I-NOOR hasta las nuevas, más jóvenes. Vea el comercial en la nota.

HDFILM y G. Krauss realizaron un nuevo comercial para KOH-I-NOOR

05.06.2018

Se trata de una nueva versión del comercial “Edificio”. La pieza demuestra que cada vez más gente joven, y por distintas necesidades, utiliza el KOH-I-NOOR. El comercial tendrá una fuera pauta en televisión abierta y cable.

“Edificio”, el nuevo comercial del secarropas Kohinoor

22.06.2017

Creado por la agencia G. Krauss y producido por la productora HDFILM, en el spot vemos gente de diferentes edades utilizando el secarropas con el cual logran secar la ropa en menos tiempo. El comercial demuestra que cada vez más gente joven lo utiliza. Miralo.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos