MENU
Canal 26

Ivana Nadal se suma a “Arroban Fútbol Show” en FWTV

19.07.2017

La modelo y presentadora de TV vuelve a hablar de fútbol en su nuevo rol de co-conductora en Arroban Futbol Show. "No me da miedo sumarme a un equipo lleno de hombres, yo creo que en otra vida debo haber sido varón", confesó Ivana.

FWTV celebró el Día del Padre

19.06.2017

Los protagonistas más chicos de FWTV, “los Mini,” quisieron saludar a sus padres en su día haciendo un emotivo y divertido video. Miralo.

FWTV lanza MusicON, su nueva sección de música

26.04.2017

El canal de televisión online suma nuevos programas con MusicON, su sección musical que se renueva como un espacio de contenidos originales. Los nuevos programas son "Hay polémica en la música", "AccionArte" y "La Ciencia de la Música".

Diego Scott anima las noches de FWTV

12.04.2017

“Listo lo dijo” es el nuevo programa de entretenimiento conducido por el comediante Diego Scott. Los jueves a las 20 realiza un estudio profundo de las redes sociales con invitados especiales. En el primer programa fue visitado por Malena Guinzburg.

FWTV lanza la segunda temporada de Urban Road Trip!

06.04.2017

En abril comienza este programa donde las celebrities se suben al auto más famoso, conducido por el Pollo Álvarez. Con un estilo dinámico, el programa transcurre en un recorrido por la city, donde el conductor invita de paseo a los famosos más importantes del país.

FWTV lanza su sección para los niños

03.04.2017

Hoy se estrena MINI en FWTV. Se trata de la sección con contenido digital interactivo para niños y padres. Programas que fomentan el aprendizaje, la creatividad y la estimulación de los buenos valores pero siempre y en cada momento, jugando. Está apuntado a niños de 5 a 12 años.

FWTV lanza dos nuevos programas

15.03.2017

"Trufa", la sección de Gastronomía del canal FWTV, presenta dos nuevas propuestas: De Campo con Jimena Monteverde preparando ricas y fáciles recetas y Bitácora de Recetas con Ximena Sáenz cocinando recetas típicas de diferentes lugares. Ambos programas se podrán ver desde este mes. 

Influencers, la nueva unidad de negocios del canal de FWTV

09.03.2017

FWTV Influencers brindará un servicio integral a las agencias y anunciantes que deseen desarrollar campañas digitales a través de influenciadores de redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos