MENU
Canal 26

FWTV junto a Jane Goodall en su visita al país

28.11.2017

El canal de TV online refuerza su compromiso con el medio ambiente. Por eso acompañó a la conservacionista Jane Goodall en las distintas actividades que realizó en Argentina, transmitiendo en vivo la conferencia que brindó en la Usina del Arte.

FWTV adquirió el 50 por ciento de MediaBusTV

23.11.2017

A partir de ahora, varios de los contenidos de FWTV se podrán ver en las pantallas de MediaBusTV, presentes en las principales líneas Premium de colectivos del país. Esta adquisición permite que FWTV siga creciendo en el segmento del entretenimiento.

FWTV lanzó la tercera edición de los Fans Awards 2017

13.11.2017

El canal de televisión online FWTV lanzó la tercera edición de los Fans Awards, los premios anuales de la sección teen de la plataforma digital que se entregarán el 14 de diciembre en el estudio de Fans en Vivo, el programa insignia de la señal.

David Lynch Live Stream por FWTV

01.11.2017

El aclamado director David Lynch, creador de la serie de culto Twin Peaks, se presentará durante el primer concierto a beneficio de la Fundación David Lynch LATAM/Argentina. El encuentro #BAsaludaDAVIDLYNCH se podrá seguir en vivo esta noche a las 20.

Llega la segunda temporada de Bitácora de Recetas a FWTV

17.10.2017

Ximena Sáenz regresa al canal de TV online hoy a las 19 con la mejor cocina internacional en Bitácora de Recetas. Con platos y sabores japoneses, españoles y alemanes, entre otros. El programa presenta otro viaje por el mundo a través de sabores.

FWTV nominado en los PRODU Awards 2017

08.09.2017

El canal de TV online fue nominado en dos categorías de los premios que reconocen la excelencia en los nuevos contenidos, talentos y plataformas. Compite en "Plataforma Digital Latina” y "Productora Nativa Digital". La ceremonia es en octubre.

El Pollo Álvarez suma famosos a Urban Road Trip por FWTV

01.09.2017

En septiembre FWTV presenta nuevos episodios del programa donde el Pollo Álvarez saca a pasear en auto a las celebrities del momento. Facundo Gambadé y Paula Amoedo, entre otros famosos se suman como copilotos de Urban Road Trip y se los podrá ver cumpliendo divertidos desafíos.

Se realizó la final del concurso #Potenciate Nuevos Medios por FWTV

24.08.2017

Tres estudios del canal transmitieron esta final, donde los 15 finalistas presentaron sus proyectos a un jurado de notables: Jorge Rial y Mario Pergolini. Además estuvieron presentes el Jefe de Gobierno de GCBA, Horacio Rodríguez Larreta, el Vicejefe de GCBA, Diego Santilli.

FWTV renueva la programación de Trufa, su segmento de cocina

11.08.2017

Felipe Colombo, Max Van Oyen y Martín Garabal son las nuevas caras que se suman al canal de TV online con lo mejor de la cocina, mientras que Ximena Sáenz regresa con una segunda temporada de Bitácora de Recetas.

FWTV estrena la segunda temporada de "Tipo que Ná en Común"

27.07.2017

Con más de 2.000.000 reproducciones en las redes sociales en su primera temporada, la microserie protagonizada por Mica Vázquez y Nico Occhiato vuelve el 1 de agosto a las 18 con nuevos personajes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos