MENU
Canal 26

Cande Molfese y Lizardo Ponce conducen "Fans en Vivo" por FWTV

16.03.2018

El periodista especializado en redes sociales se suma a la actriz en la co-conducción de la nueva temporada del ciclo de FWTV. "Fans en Vivo" vuelve renovado el próximo martes 20 de marzo a las 19 con doble episodio semanal los martes y jueves.

Vuelve Arroban a FWTV con Alejandro Korol como productor

12.03.2018

Federico "Ficha" Sánchez, Ivana Nadal, Héctor Bracamonte y Alexis Valido vuelven recargados en la nueva temporada del programa deportivo, ahora producido por el reconocido Alejandro Korol. Desde el jueves 15, todos los lunes y jueves a las 22.

FWTV se suma como partner al BAWEBFEST 2018

08.03.2018

El canal de TV online y MediaBus TV difundirán en sus pantallas el festival internacional de series web que tendrá lugar en Buenos Aires a partir del martes 20 de marzo.

Historias arriba de un colectivo: FWTV estrena la serie "Urbanos"

28.02.2018

El próximo jueves 1 de marzo llega a FWTV la serie ganadora del Primer Concurso Federal de Episodios Web del INCAA. En cada capítulo de "Urbanos", se conocerán típicas e inusuales historias de vida en el transporte público.

FWTV y MediabusTV presentan el equipo comercial

02.02.2018

El primer canal de TV online y el canal de TV HD en los colectivos realizó una reorganización de su equipo comercial bajo la dirección de Javier Furman Pons. Los ejecutivos son Carolina Papa, Lucila Mauro, Agustina Benítez Araujo y Tomas Palazzo.

Los famosos confiesan a quiénes stalkean en Crack de Redes por FWTV

25.01.2018

Mica Viciconte, Stephanie Demner, Franco Masini y Nico Occhiato son algunos de los famosos que revelan sus tips para triunfar en redes sociales en Crack de Redes. Además, en el nuevo especial de FWTV, se animan a confesar a quienes espían en las redes.

De Domingo vuelve a FWTV con Max Van Oyen

15.01.2018

Todos los domingos a las 19hs se pueden aprender nuevas recetas en FWTV. Al aire libre, el cocinero e influencer Max Van Oyen, prepara clásicos y rendidores platos ideales para acompañar los calurosos días del verano.

“LPM TV”, el programa para hinchas de River de FWTV

08.01.2018

El canal de TV online FWTV en coproducción con el principal sitio web dedicado a River Plate, La Página Millonaria, presentan LPM TV. El programa, que se estrenó el pasado martes 2 de enero, se puede ver en vivo todos los martes a las 21.

FWTV celebró la tercera edición de los Fans Awards

19.12.2017

FWTV celebró la tercera edición de la premiación anual del primer canal de WebTV de LATAM que premia lo mejor del mundo millennial: redes sociales, música, TV y mucho más. Artistas como Lali Espósito, Mica Viciconte, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli, entre otros, se llevaron su premio.

Nueva Dirección Comercial integrada de FWTV y MediaBusTV

01.12.2017

La comercialización de los dos canales de TV queda bajo la misma dirección a cargo de Javier Furman Pons, el ejecutivo que será el nuevo Director Comercial. Hace una semana FWTV anunció la adquisición del 50% la empresa de contenidos audiovisuales en colectivos.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos