MENU
Canal 26

La segunda temporada de “Ctrl+JETA” llega a FWTV

12.08.2019

Se trata de una serie escrita, dirigida y actuada por Conrado Ares, Cristian Condomí, Fernando Rodil y Esteban Wolfenson. Dispositivos anti-acosadores y magnicidios involuntarios, son algunos ejemplos de las historias que trae esta ficción.
 

FWTV estrenó la serie Pez Gordo

19.06.2019

Esta ficción para la web realizada por los chaqueños Roly Ruiz y Yoni Czombos -que resultó ganadora del concurso federal de series web del INCAA- se estrenó en esta plataforma digital el pasado domingo. Son 12 capítulos que relatan las peripecias de Abel,César y Dévora.

FWTV lanzó su nueva serie "Mi Futura Cuñada"

10.06.2019

Con una campaña digital que se puede ver en las diferentes redes sociales, FWTV lanzó su flamante serie “Mi futura cuñada”. Dirigida por Florencia Castaño y realizada por BastaChicos Cine, esta serie web que apela al humor dramático se puede ver por esta plataforma digital.

FWTV suma a su oferta de contenidos "Ctrl+JETA"

23.05.2019

Discusiones políticas que culminan en baños de sangre, aplicaciones que provocan tragedias y compañeros de oficina que esconden una identidad superheroica son algunos ejemplos de las historias que trae Ctrl+JETA a FWTV.

Fans en Vivo estrena su sexta temporada en alianza con MTV

07.05.2019

El periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale estrenan una nueva temporada del magazine que vuelve renovado y más picante que nunca como #MTVFansEnVivo. El estreno será el próximo martes 14 de mayo a las 19hs y el envío tendrá doble episodio semanal, los martes y jueves. 

  

“Policompañeros Motorizados”, ya está disponible en FWTV

18.04.2019

Dirigida por Hernán Bengoa y Cristian Ponce y realizada por Tangram Producciones, esta serie web que apela al humor se puede ver por esta plataforma digital. La webserie cuenta la historia de los experimentados Gibson y Glover, detectives de la Unidad 10-13.

Hecatombe se sumó a la grilla de FWTV

21.03.2019

Esta divertida serie web para millennials se sumó a la grilla de esta plataforma digital desde marzo. Son cinco capítulos cortos destinados a entretener a quienes quieren ver ficción pero en un breve tiempo.

FWTV relanza en febrero la serie “Círculo de Citas 2.0”

04.02.2019

En el mes de los enamorados, el canal digital FWTV relanza esta particular serie donde los distintos personajes tienen citas virtuales que dan lugar a las situaciones más desopilantes. Un título más para las personas que quieren ver ficción digital en contenidos cortos.

“Culiados”, la serie cordobesa que llegó a FWTV

20.12.2018

Esta serie web nos cuenta la historia de dos amigos, Mateo que se siente en BA como pez en el agua y Emilio como un sapo de otro pozo. Culiados es una ficción escrita, dirigida y actuada por Mateo Martínez y Emilio Castelanelli. Son cinco capítulos de 10 minutos.

FWTV ganó dos premios Martín Fierro Digital

13.12.2018

El canal de televisión online fue galardonado con el Martín Fierro Digital al "Mejor Contenido Temático" por el programa "Jamones del Medio" y en la terna "Visión Digital", en la que se premió a su fundador, Marcelo Simonian.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos