MENU
Canal 26

FW estrena su nuevo programa "Padre se hace al andar"

01.07.2020

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que se aborda el sinuoso camino de la paternidad. En cada uno de los episodios, Diego Sucalesca intentará encontrar respuestas frente a los sentimientos y vivencias que, como padre de León (5), diariamente lo interpelan.
 

Cuenta Regresiva, la serie ya está disponible en FW

07.05.2020

Se trata de una serie corta con humor que genera en estos amigos preguntas sobre sus vidas hasta ahora. A lo largo de los 10 capítulos, de aproximadamente 10 minutos, la audiencia va pasando por diferentes situaciones que divierten y dejan pensando.

FW lanza un nuevo micro de música con los artistas del momento

21.04.2020

Todo Música FW se estrena a partir de este mes, dirigido a todo público y haciendo foco en los artistas más influyentes del mundo millennial y centennial. Los micros contarán con nuevos videos, lanzamientos de álbumes y movidas de bandas del nicho.

FW TV: Acceso Directo, el micro de entrevistas para las nuevas generaciones

13.03.2020

Se trata de un programa de entretenimiento con entrevistas exclusivas a los principales artistas y referentes con fuerte presencia en el mundo digital, conducido por Carlos García Nova para la pantalla de FW TV.

FW lanza su segundo año de Serializados!

31.01.2020

Se trata de un micro de series cortas que se ve por la plataforma de FW. Con la conducción de Ludmila Wagnest, directora y guionista, estos micros acercan novedades sobre las series cortas, como también sobre festivales, concursos y entrevistas.

FW estuvo presente en Ventana Sur

10.12.2019

Ventana Sur es el mercado de cine latinoamericano organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Marché du Film del Festival de Cannes. FW tuvo un espacio destacado, mostrándose como una opción a la hora de elegir una pantalla de exhibición.
 

#Photograph, la serie disponible en FW

25.11.2019

Producida por Strike Contenidos, esta historia de suspenso cuenta con 8 capítulos, que se pueden ver por esta plataforma digital. #Photograph cuenta la historia de Esteban, un prestigioso abogado que despierta de un desmayo a raíz de un llamado telefónico.

"Por siempre Sofía" ya se puede ver por FW

19.09.2019

Irrumpiendo con todo llega a la plataforma de FW este divertido contenido que tiene como protagonista a Sofia, interpretada por Nicolás Maiques. Desparpajo y humor en un living donde Sofía escucha a la gente y aconseja con su estilo crudo y demencial.

FW presenta los Especiales de “Culiados”

28.08.2019

Los cordobeses Mateo Martínez y Emilio Castelanelli vuelven a la plataforma FW luego del éxito de la serie corta Culiados. Ahora, en esta temporada, presentarán capítulos especiales que retoman el humor cordobés y lo llevan a toda Latinoamérica.

“Pez Gordo” obtuvo el premio a Mejor Dirección en San Pablo

14.08.2019

La serie de ficción que se emite por FWTV, ganó en la categoría mejor Dirección en el Festival de Series Web de San Pablo. Además estuvo nominada a Mejor Serie Internacional y Mejor Interpretación por el actor co-protagonico Horacio Chirola Fernández.
 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos