MENU
Canal 26

''Gran Influencer'' se estrena en FW

19.07.2021

Se trata de una comedia centrada en un reality show en el cual los participantes, que están ávidos por ser consagrados influencers, conviven pero de manera virtual. Esta serie cuenta con 8 capítulos que van de 15 a 30 minutos de duración.

FW difundió una campaña integral para Slatch!

11.09.2020

Se realizó una campaña digital integral que abarcó diferentes programas. Desde el magazine “Acceso Directo”; pasando por “Todo Música”, videos y hasta la mención en el nuevo programa “Fans en Redes”, Slatch tuvo su espacio en la plataforma digital.

Edición especial de “El visionario” ya disponible en FW

27.05.2020

Hoby Defino logra sumergirse en la intimidad de los músicos y artistas más resonantes de la escena local, quienes le abren las puertas de sus casas, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y hasta de sus vidas. El ciclo ya está disponible en la plataforma. 

FW presenta los nuevos micros de humor para pasar la cuarentena

29.04.2020

De la mano del ingenioso Alexis Válido, esta plataforma digital lanza un ocurrente ciclo de humor, que tiene como fin ser “ese recreo” entre las actividades día, que todos tenemos en nuestras casas, en esta cuarentena. Ya esta disponible en FWTV.

FW abrió su pantalla para sumar acciones solidarias

01.04.2020

El canal digital decidió, además de continuar entreteniendo a la gente con sus contenidos habituales, difundir distintas campañas y proyectos que tienen una mirada prosocial, que buscan el bien de la comunidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos