MENU
Canal 26

El Cronista presenta su nueva identidad

05.07.2022

El Cronista comenzó el 2022 como el medio económico de habla hispana con más lectores al alcanzar los casi 15 millones en todo el mundo. Ahora, renueva su imagen con el objetivo de seguir conquistando nuevos formatos digitales y contenidos multiplataforma.

Futurebrand lanzó Aerosol Future Content, una agencia de digital PR

16.12.2019

Aerosol es una agencia enfocada en el contenido futuro, dedicada a difundir y expandir los mensajes de marca a través de un ecosistema de comunicación. Tiene como fin, entre otros, amplificar y exponer las nuevas tendencias en el arte.

Gustavo Koniszczer disertó en la UP

09.09.2019

El managing director de Futurebrand hispanoamérica disertó en la Universidad de Palermo acerca del futuro de las marcas. La conferencia se dio en el marco de la muestra en Espacio DNI en la Universidad.

Jujuy renovó su branding para turismo, producción e inversiones

09.02.2018

En la búsqueda de una identidad activa y vinculada con el futuro, Jujuy ha definido su nueva marca: Jujuy, energía viva. La nueva identidad fue desarrollada por la agencia creativa global FutureBran y expresa el espíritu y el potencial de la provincia.

Argentina superó a Brasil en el ranking de Marca País de Latinoamérica

23.10.2017

Según el informe de la consultora FutureBrand, México completó el podio. El ranking se construye en base a datos cuantitativos y cualitativos de 2.500 formadores de opinión y viajeros frecuentes internacionales de negocios o placer de 15 países de la región.

Apple, Microsoft y Samsung, las marcas mejor valoradas por el público

27.07.2016

La consultora FutureBrand reveló los resultados de su estudio sobre la percepción de las 100 empresas más importantes a nivel global. Las compañías "techies" son las que siguen liderando en la mente y los bolsillos de los consumidores. Conocé las 10 primeras.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos