MENU
Canal 26

Grup Mediapro es el host broadcaster de la Conmebol Libertadores Futsal 2022

29.09.2022

Mediapro Argentina está produciendo y generando la señal de los 32 partidos del torneo. Desde el sábado, el Grupo trabaja en la cobertura de un total de 32 partidos, hasta 6 por día, para generar el feed en español y portugués y su distribución a todo el continente americano.

Con una campaña, Umbro presentó los nuevos botines de Futsal PRO 5 BUMP

13.05.2022

El legendario botín de Futsal obtiene una nueva versión, ahora con tecnología Bump, mejorando la amortiguación, la impulsión y el retorno de energía. La estética de los nuevos botines de Umbro también se desarrolló no solo para hacerlos eficientes. Mirá el comercial en la nota.

Mediapro Argentina produce la Copa América de Futsal

31.01.2022

Mediapro Argentina es el host broadcaster de la Copa América Futsal organizada por Conmebol. El torneo, del que participarán 10 seleccionados, se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

Argentina vs Brasil por las semifinales del Mundial de Futsal Lituania 2021, transmisión en vivo de la Tv Pública

28.09.2021

Argentina derrotó a Rusia por penales en cuartos de final y jugará el clásico sudamericano ante los cariocas. En vivo: Este miércoles desde las 13.30 (previa) y a las 14.00 (inicio partido). Argentina venció a Rusia por 5 a 4 en la instancia de los penales, luego de empatar en un tanto, e irá por Brasil que venció a Marruecos por 1 a 0 en los cuartos de final.

Televisión Pública transmite en vivo el Mundial de Futsal 2021: Argentina va por un nuevo triunfo ante Serbia

17.09.2021

TVP transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina de Futsal durante la disputa del Mundial de Futsal FIFA Lituania 2021 con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Miguel Osovi. El próximo lunes en el mismo horario, el seleccionado campeón mundial argentino se medirá ante la selección de Irán.

Vuelve el Futsal de Primera división a TNT Sports

22.03.2019

En la pantalla de TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, dará comienzo una nueva edición del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que tendrá a San Lorenzo como campeón defensor.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos