MENU
Canal 26

TyC Sports, el canal oficial de la Copa Argentina

25.04.2017

Comienza la edición 2017 del torneo que juega el país entero. Todos los partidos del certamen serán televisados en exclusivo por TyC Sports.

Acción de Heineken por la UEFA Champions League

24.04.2017

Como sponsor oficial de la Champions la marca sorprende a los fanáticos con experiencias inolvidables. Se creó #DeptoDeChampions, un lugar diseñado para que los consumidores puedan “escaparse” del trabajo y vivir las semifinales de una forma única.

Fox y Turner celebran su desembarco en el fútbol argentino

06.04.2017

Las señales confirmaron oficialmente la adquisición de los derechos para transmitir los partidos de futbol de Primera División. Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks y Whit Richardson, presidente de Turner Latam hablaron sobre los sus nuevos desafíos.

"Pasión por el fútbol", el nuevo programa de Sebastián Vignolo

13.03.2017

Se estrenó ayer a las 23.30 por Eltrece un ciclo de fútbol con la conducción de Sebastián “El Pollo” Vignolo y el análisis de Horacio Pagani, Toti Pasman, “Rifle” Varela y Pablo Lunatti.

Vuelve el fútbol argentino: horarios y TV de la fecha 15

09.03.2017

Tras 80 días sin fútbol, la pelota volverá a rodar esta noche con el encuentro entre Vélez y Estudiantes que transmitirá la TV Pública. El sábado Telefe emitirá los partidos de San Lorenzo y Boca y el domingo El Trece pondrá en pantalla primero a Racing y luego a River.

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Wall Street y la Fundación River Plate organizaron el “Encuentro Monumental”

22.12.2016

El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Monumental, un evento organizado por Wall Street junto a la Fundación River Plate, en el cual los clientes hinchas del club de Núñez, compartieron el campo de juego del Estadio Monumental con glorias de la institución millonaria.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos