MENU
Canal 26

A pesar del VAR, la tecnología y el fútbol sigue siendo una pareja que cuesta conectar

22.06.2018

Havas Group encuestó a más de 400 argentinos para preguntarles si llegó la hora de aplicar nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. El 87% está de acuerdo con su uso en el fútbol, y hasta un 65% está muy de acuerdo.

El perfil de los "futboleros" en América Latina

05.06.2018

El fútbol está entre los temas favoritos del 34% de los entrevistados que consumen medios en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Brasil, lo que equivale a 63 millones de personas. Más de la mitad de este público (51,5%) tiene entre 20 y 44 años.

Wix anuncia los ganadores de su concurso La Parrilla de Oro

24.05.2018

Desarrollada exclusivamente para Argentina, la activación llevó a los concursantes a votar por su parrilla favorita y ganar un encuentro con jugadores del Club Atlético River Plate.

History prepara un show especial sobre la historia del fútbol

23.03.2018

“History of football” se estrenará en más de 160 territorios y durará dos semanas. Esta serie original incluye entrevistas con renombrados jugadores, entrenadores, representantes y comentaristas. Abordará las más emblemáticas proezas, datos y discusiones.

Twitter comenzará a transmitir partidos de fútbol en vivo

14.03.2018

La red social cerró un acuerdo con la liga estadounidense de fútbol (Major League Soccer, MLS) para transmitir en vivo hasta 24 partidos por temporada, además de resúmenes y "contenidos exclusivos". La iniciativa estará limita a los usuarios de Estados Unidos.

Los goles de Cadena 3

04.09.2017

El equipo de periodistas deportivos, que lleva adelante los programas Tiempo de Juego y La Previa, marcan un rumbo en su rubro, no sólo con los partidos y toda la información deportiva; sino también haciendo de cada vivencia un clásico al estilo de Cadena 3.

Se presentó FOX Sports Premium Argentina

28.08.2017

El flamante FOX Sports Premium llega a la Argentina con 24 horas de fútbol, todos los días en full HD. Traerá nuevas producciones originales, todo el análisis y debate, pre, durante y pospartido, nuevas duplas, más de 30 talentos y especialistas.

Cronograma completo de los partidos en vivo de la primera fecha de la Superliga

25.08.2017

Este viernes comienza la Superliga con el duelo entre Tigre y Vélez. Más allá que ahora la trasmisión de los partidos será paga, cuesta $ 300 extra al servicio HD, las primeras jornadas se verán en los canales Fox Sports 2 y TNT del abono básico.

Nace TNT Sports, la nueva señal deportiva de Turner en Argentina

16.08.2017

Spin-off de la exitosa señal TNT el nuevo canal de Turner Argentina transmitirá para todo el país el fútbol argentino de Primera División, organizado por la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Contará con figuras como Matias Martin y Juan Pablo Varsky, entre otros.

Horarios y TV de una nueva fecha del fútbol argentino

05.05.2017

La fecha 23 tendrá la particularidad de que Boca y River jugarán el sábado a la misma hora. El primero y puntero del campeonato visitará a Estudiantes por Telefe y el Millonario recibirá a Temperley por eltrece. Mirá el calendario completo de la fecha del fin de semana. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos