MENU
Canal 26

Lo mejor del fútbol argentino en TyC Sports

14.11.2019

El canal de deportes transmite en exclusivo las semifinales de la Copa Argentina y los amistosos de la Selección Nacional. Además, todos los partidos de la Primera Nacional y la Primera B en un fin de semana a puro gol en TyC Sports y TyC Sports Play.

Llega una nueva edición del Mundialito La Serenísima

25.07.2019

Evelina Cabrera es la embajadora del torneo femenino de fútbol, en el que participarán más de 190 niñas de entre 10 y 12 años. El encuentro tendrá lugar en el predio Polideportivo de General Rodríguez.

Los hábitos de los fanáticos del fútbol en América Latina

13.06.2019

En la previa de la Copa América, Mastercard realizó una encuesta en colaboración con Kantar para comprender la forma en que los fanáticos del fútbol en América Latina experimentan su mayor pasión. Vea en la nota los resultados más destacados por país.

Pb Estática lanza nuevas opciones para pautar en fútbol

29.03.2019

Además de la presencia y salidas tradicionales durante los partidos, la agencia incorporó dos nuevos productos: Leds en las Previas, Entretiempo y Finalizados, y el Pack Penales. Los dos productos pueden ser contratados para Superliga y Copa Argentina.

PB Estática presente en el fútbol de Verano 2019

09.01.2019

El 11 de enero comienza el fútbol de Verano 2019 y Pb Estática será la encargada de comercializar la publicidad. Esta edición contará con 4 sedes en distintas ciudades: Mar del Plata, Rosario, Salta y Maldonado (Uruguay), donde jugará River vs Nacional. 

Los 5 clubes argentinos con más visualizaciones en Youtube durante el año 2018

03.01.2019

La lista fue publicada por Deportes&Finanzas, una página que recopila datos deportivos de las redes sociales. La encabeza Boca, con 6,88 millones de vistas, un poco más del doble de las que tuvo River (3,39 millones), segundo en el top 5.

FWTV estrenó Mundo Azulgrana TV

16.11.2018

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron Mundo Azulgrana TV. Se trata del quinto programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas de San Lorenzo.

Menthoplus presenta la promo "Alentá a tu equipo"

14.11.2018

La marca de caramelos fue la primera en firmar un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, a través del cual el consumidor podrá participar de promociones por diferentes premios.

"Fútbol en Google", la primera campaña que Mercado McCann desarrolló para Google

03.10.2018

Busca hacer foco en la vertical de fútbol para destacar las últimas funcionalidades lanzadas en el buscador, como los resultados en tiempo real y el minuto a minuto del partido, que permiten seguir todo lo que pasa en las principales ligas de Argentina y del mundo de una manera más rápida, fácil y visual.

History Channel y Epson llevaron el fútbol en grande a los hinchas de Latinoamérica

21.09.2018

A través de un concurso realizado por ambas compañías, se entregaron 15 proyectores Epson Home Cinema 2150 para que los televidentes de History Channel puedan disfrutar de todo el contenido en una pantalla de gran tamaño.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos