MENU
Canal 26

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

14.10.2022

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

Futbol, pasión de audiencias (también en plataformas)

27.07.2021

En su columna Eduardo Freddi, docente de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de UADE analiza el fútbol como líder en audiencias y su experimentación en las transmisiones de servicios de streaming.

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

Los clásicos también se juegan en las redes sociales

19.02.2021

En un contexto de pandemia, el fútbol se caracterizó por torneos sin público. Aun así, los fans se hicieron notar con fuerza en las redes sociales. Kantar IBOPE Media desarrolló un estudio que revela de forma estratégica qué cuadro alienta más fuerte.

"MTV Cribs: Futbolistas En Casa" estrena por MTV Latinoamérica

12.06.2020

El lunes 15 de junio a las 20 hs (Arg) y 9 pm (Méx/Col) se presentó la versión especial del programa con futbolistas en cuarentena, producido de forma remota, la serie es un acercamiento íntimo y personal a algunos de los futbolistas más populares del mundo, en medio de la pandemia por COVID-19.

LaLiga de España convoca a "un aplauso infinito" para el regreso del fútbol

02.06.2020

La competición ha lanzado una nueva iniciativa para rendir homenaje a los héroes de la crisis sanitaria. En el minuto 20 de cada partido se escuchará el aplauso de todos los aficionados. Junto con la agencia McCann Madrid han creado un spot para la campaña.

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

29.05.2020

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

El regreso de la Bundesliga en vivo por ESPN2 y Fox Sports

14.05.2020

A partir del sábado 16 de mayo, lo mejor del fútbol alemán estará en las pantallas de ESPN, con la emisión de cuatro partidos en vivo por ESPN2 y los nueve que se jugarán por la fecha #26 en vivo por ESPN Play. Fox Sports también realizará a misma emisión. 

¿Cuáles son los deportes que motivan los viajes de los argentinos?

11.03.2020

El fútbol, el tenis y el rugby encabezan el listado de los deportes por los cuales se tomarían un avión, un micro o sacarían el auto para emprender un viaje y seguir a sus equipos o conjuntos nacionales.

RCA es el nuevo main sponsor del Club Estudiantes de La Plata

24.01.2020

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar vuelve a ser el sponsor principal del Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009 y en el 2010 acompañó al club en el triunfo de la Copa Libertadores de América y en el torneo Apertura.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos