MENU
Canal 26

Tags: futbol femenino

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

04.07.2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Bimbo lleva a 3 futbolistas juveniles argentinas al FC Barcelona

24.05.2023

Tres chicas de 8, 11 y 16 años de distintas partes del país, tienen la oportunidad de vivir 10 días en Barça Academy Clinic, una de las mejores clínicas de fútbol del mundo en La Masía, la escuela de divisiones inferiores del FC Barcelona.


Geometry Colombia junto a CONMEBOL en la Copa América Femenina 2022

09.08.2022

El torneo que reunió a los equipos de Latinoamérica contó con la participación de Geometry Colombia, que se encargó de la inauguración, el cierre y el seminario “Fútbol con F de femenino”, un evento que contó con más de 50 invitados de manera presencial.

Marcando la historia: GEBA tendrá su primer torneo de fútbol femenino

22.09.2021

La tarde del domingo 26 de septiembre será un antes y un después para la institución: por primera vez en la historia se disputará un campeonato de fútbol femenino en GEBA. El objetivo es continuar expandiendo la actividad y, en un futuro cercano, realizar una convocatoria abierta para jugar con otros clubes y equipos.

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

27.08.2020

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

DIRECTV refuerza su apuesta al fútbol femenino

19.02.2020

El programa semanal “Marca Femenina” comienza su segunda temporada y DIRECTV Sports transmitirá, además, competencias internacionales y el campeonato Sudamericano Femenino Sub- 20 y Sub- 17. También pondrá al aire La Copa de la Reina de España.

Jeff se convierte en el Sponsor Oficial del Torneo de Fútbol Femenino de AFA

25.11.2019

La startup española se suma al Torneo de Fútbol Femenino de AFA, convirtiéndose en el Sponsor Oficial. "En Jeff creemos que este acuerdo con la AFA, nos permite compartir valores como el esfuerzo y sacrificio con el deporte femenino”, dijo el CEO.

Infobae, nuevo sponsor de la liga femenina de la AFA

16.09.2019

El medio es sponsor oficial a La liga Femenina de Fútbol y por ese motivo participó del evento lanzamiento. El fútbol femenino viene creciendo y el portal acompaña esta iniciativa y es el único medio que tiene una subsección dedicada a esta disciplina.

"Antes que nada" la nueva campaña de R/GA para Nike Argentina

03.05.2019

De cara al Mundial, la campaña propone inspirar a la nueva generación de futbolistas mujeres a través del poder del deporte. Relata las barreras que las mujeres tienen que derribar para tener acceso al deporte y alcanzar sus objetivos. El comercial dirigido por Julieta Cabrera y los productores ejecutivos Nicolás Pérez Veiga y Soledad Perez Veiga.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos