MENU
Canal 26

Nace Stock Center by Netshoes

12.08.2020

Los dos espacios de venta de artículos deportivos se fusionan para ofrecer una mejor experiencia tanto en el retail como en la venta online.

Telecom y Cablevisión se fusionan para ofrecer cuádruple play

03.07.2017

Ambas compañías informaron su intención a las Bolsa de Comercio y a sus accionistas. Mediante a la fusión el mismo operador podrá ofrecer telefonía fija, telefonía celular, conexión a internet y televisión por cable. Comenzarán a operar en conjunto desde 2018.

Se cerró la compra de Yahoo por parte de Verizon en 4.500 millones de dólares

14.06.2017

A partir de ahora, de forma oficial, Yahoo se integrará, junto a AOL, en la nueva filial llamada Oath que será dirigida por el ex consejero delegado de AOL, Tim Armstrong. Verizon se orienta a construir una plataforma a escala global con la que pretenden llegar a los 1.000 millones de usuarios.

Magazine y Ciudad.com unidos en todas las pantallas

03.05.2017

El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: Ciudad Magazine, un espectáculo. En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día.

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos