MENU
Canal 26

PepsiCo y FUNDES desarrollaron “Mujeres con propósito”

10.09.2018

Más de 100 mujeres participaron del ciclo de capacitaciones del programa para empoderar a las mujeres. Los talleres se realizaron en alianza con Banco Comafi, que invitó a clientas y no clientas a participar del programa y brindó el espacio para realizar las charlas.

PepsiCo y Fundes lanzan una nueva edición de “Mujeres con propósito”

13.04.2018

Se trata de un programa gratuito de educación, empleabilidad y emprendimiento que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de Latinoamérica en los próximos 5 años. Más de 100 mujeres argentinas que completaron la primera edición del programa.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos