MENU
Canal 26

Tags: Fundación Telefónica Movistar

Fundación Telefónica Movistar lanzó nuevos cursos de capacitación

30.11.2022

Se lanzaron nuevas ediciones de formaciones de Nanogrado para potenciar las competencias digitales de los trabajadores de las industrias de la construcción, transporte y agroalimentaria.

#Desafrío vacaciones, la propuesta de fundación Telefónica Movistar

07.07.2021

Se trata de actividades online y gratuitas para todas las edades. Cuenta con la exposición "Nosotros Robot", una experiencia inmersiva sobre los retos y posibilidades de esta tecnología.

Webinar gratuito de Fundación Telefónica Movistar sobre Ciudadanía Digital

15.04.2021

El próximo 20 de abril a las 17:30 se realizará el webinar gratuito que organiza Fundación Telefónica Movistar: ¿Cómo les fue en Internet hoy?

Fundación Telefónica Movistar acompaña a la comunidad docente

23.02.2021

La Fundación refuerza su compromiso con la comunidad docente a través de una propuesta anual, con ocho módulos temáticos, más de 20 cursos y webinars que brindarán las herramientas digitales para acompañar el desarrollo profesional de los docentes.

Fundación Telefónica Movistar firma un acuerdo de colaboración con Catamarca

12.02.2021

El acuerdo tiene como objetivo cooperar en la realización de iniciativas gratuitas de formación digital destinadas a los jóvenes y a la comunidad en general. El objetivo es impulsar la “nueva empleabilidad”, las profesiones del sector tecnológico más demandas en el nuevo mercado laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos