MENU
Canal 26

Tags:Fundación River Plate

Se extiende la inscripción de Premio Fundación River Plate y adidas

10.07.2024

Fundación River Plate y adidas anunciaron la extensión de la inscripción de “Premio”, el concurso que en su sexta edición busca financiar a clubes de barrio y organizaciones sociales, promoviendo proyectos deportivos con impacto social en todo el país.

Fundación River Plate eligió a Astillero como socio estratégico

22.12.2023

La agencia liderada por Agustín Suárez y Sebastián Duccoli será socia estratégica en las comunicaciones de Fundación. Por medio de programas educativos, deportivos y sociales, Fundación River Plate contribuye a la construcción de una sociedad más justa e integrada. 

Wall Street y la Fundación River Plate organizaron el “Encuentro Monumental”

22.12.2016

El pasado lunes 19 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Monumental, un evento organizado por Wall Street junto a la Fundación River Plate, en el cual los clientes hinchas del club de Núñez, compartieron el campo de juego del Estadio Monumental con glorias de la institución millonaria.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos