MENU
Canal 26

Tags:Fundación Pescar

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

18.12.2025

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad.

Cerró el programa de capacitación laboral y personal de Volvo Trucks con Fundación Pescar

04.01.2023

Con esta promoción de quince egresados, ya son 105 los estudiantes secundarios de colegios de Grand Bourg que participan de la capacitación, donde todos lograron un 100% de cumplimiento del ciclo escolar y un 93% logró insertarse formalmente en el mercado de trabajo.

Volvo Argentina lanzó un nuevo ciclo del programa de capacitación para jóvenes

02.09.2020

Se trata del quinto ciclo del programa de capacitación a jóvenes que lleva a cabo Volvo Argentina junto a la Fundación Pescar. Orientado a estudiantes de último año de secundario, el programa tiene como objetivo fomentar la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos