MENU
Canal 26

Tags:Fundación Noble

"Abanderados", el gran premio a la solidaridad cumple 15 años

24.07.2024

El certamen organizado por la Fundación Noble y eltrece busca visibilizar y difundir historias inspiradoras de adultos y jóvenes que lideren proyectos con un impacto positivo en la vida de otros. Hasta el 8 de agosto se pueden presentar candidatos para esta nueva edición.

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

15.03.2018

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos