MENU
Canal 26

Tags:Fundación Noble

"Abanderados", el gran premio a la solidaridad cumple 15 años

24.07.2024

El certamen organizado por la Fundación Noble y eltrece busca visibilizar y difundir historias inspiradoras de adultos y jóvenes que lideren proyectos con un impacto positivo en la vida de otros. Hasta el 8 de agosto se pueden presentar candidatos para esta nueva edición.

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

15.03.2018

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos