MENU
Canal 26

Tags: Fundación Konex

El presidente de la Fundación Konex fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

11.12.2023

Luis Ovsejevich fue reconocido por la Legislatura porteña por sus múltiples iniciativas. Creó en 1980 la Fundación Konex y los Premios Konex para distinguir a las personalidades e instituciones más importantes de la Argentina.

Se entregaron los premios Konex de Platino de Comunicación y Periodismo

16.11.2017

Los galardones distinguen la última década de producción 2007-2016 y fueron entregados en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA. Entre los ganadores: Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Luis Majul y la relevación fue Santiago del Moro. 

Todos los ganadores de los premios Konex 2017 a la comunicación y el periodismo

09.10.2017

Tras haberse entregado 105 diplomas al mérito, un jurado se reunió para elegir a cada uno de las personalidades que ostentaron las trayectorias más significativas de la última década. Estos recibirán, el 14 de noviembre el Konex de Platino. Hermengildo Sábat obtuvo el Konex de Brillante.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos