MENU
Canal 26

Tags: Fundación Itaú

BACA anuncia a los ganadores de su concurso de desarrollo de proyectos audiovisuales

13.09.2021

La iniciativa de BACA destinada a colaborar en la generación de los contenidos de las productoras audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires, con apoyo de Impulso Cultural y Fundación Itaú, anuncia los ganadores que recibirán financiación para el desarrollo de sus proyectos.

Se abrió la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires

08.02.2021

Impulsado por BACA y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con el apoyo de Fundación ITAÚ, la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires abre su convocatoria oficial hasta el 19 de febrero de 2021.

Abre la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

22.01.2021

Impulsado por BACA y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Fundación ITAÚ, la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires abre su convocatoria oficial hasta el 19 de febrero.

Leopoldo Brizuela será el jurado argentino del Premio Itaú Cuento Digital

03.08.2018

Las Fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay difundieron los jurados para el reconocido certamen cuya inscripción cierra el 15 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos