MENU
Canal 26

Tags: Fundación Ineco

Lanzan una campaña con foco en los cuidados de la salud mental

11.09.2020

Con girasoles y la apelación de un 'Septiembre Amarillo', la Fundación INECO promueve acciones de concientización durante este mes para prevenir y tratar aquellas condiciones de salud mental que pueden incrementar el riesgo de suicidio.

Facebook, Instagram y Fundación INECO lanzan “En casa con salud”

15.05.2020

Se trata una campaña para promover el bienestar emocional durante este período de aislamiento social que afecta a millones de argentinos. La iniciativa cuenta con el apoyo de UNICEF. La campaña consta de cinco capítulos desarrollados con especialistas.

“Recuerdos restaurados”, la campaña de Wunderman para Fundación INECO

22.09.2017

En este Día Mundial del Alzheimer, la Fundación INECO junto a Wunderman BA lanzan un proyecto que ayuda a reencontrarse con recuerdos, a partir de fotos antiguas. La campaña por el Día del Alzheimer tuvo la dirección general creativa de Sebastián Tarzaga y Dany Minaker. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos