MENU
Canal 26

Tags:fundacion Helios

“Elisa por la verdad”, lo nuevo de Human para Fundación Helios

06.12.2018

Por el Día Mundial del Sida, que se conmemoró el 1 de diciembre, la agencia lanzó “Elisa por la verdad”: una campaña con tintes políticos que aprovechaba la coincidencia entre el nombre del test que detecta el virus del VIH y la dirigente política de la CC.

Human junto a Fundación Helios Salud presentan "Ponetelo Bien"

04.12.2017

Con motivo de la celebración del Día mundial de la lucha contra el Sida, la Fundación Helios Salud junto a Human y MCM Estudio, presentan una campaña para concientizar sobre el uso del preservativo. La acción está protagonizada por celebrities. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos