MENU
Canal 26

Tags:Fundación Gedyt

Se realizó el primer workshop de liderazgo para mujeres de la Fundación Gedyt

10.03.2023

En el marco del programa de Mujeres en Gastro & Endo, la Fundación Gedyt organizó un evento auspiciado por el Ministerio de Salud, el primer workshop de liderazgo para mujeres en gastroenterología y endoscopia digestiva, el cual reunió a más de 200 mujeres (en vivo y por streaming).

Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

15.02.2023

La brecha de género en los puestos de liderazgo y la importancia de equilibrar la misma. Organizaciones como la Fundación Gedyt (FG) están creando programas para promover la participación de mujeres en diferentes áreas.

Lanzan Campaña de Concientización sobre el Cáncer de Colon

19.03.2018

En el marco del Día Mundial del Cáncer de Colon, Fundación Gedyt (Gastroenterología Diagnóstica y Terapéutica) lanza en el mes de marzo su Campaña de Concientización "Prevenir para Vivir; la detección temprana salva vidas".

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos