MENU
Canal 26

Tags: Fundación Comunicar

FePI 2022 presenta Packs Full de Asistencia para vivir ''Experiencia Rosario''

26.07.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los diferentes Packs de Asistencia Todo Incluido para conocer la ciudad que lo vió nacer, y vivir ''Experiencia Rosario'' con todos los sentidos.

Comienza el Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones del FePI Online 2021

12.07.2021

Bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, el FePI presenta las actividades confirmadas de las primeras cuatro semanas del Ciclo de Charlas CR15 - Contenidos y Reflexiones.

FePI Online 2020 completó las presidencias del Jurado

02.09.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH (Flavio Waiteman), Marketing Directo (Santiago Luna Lupo), Producción Audiovisual (Florencia Arrizabalaga) y en la Categoría Especial Covid-19 (Mariano Pasik).

El FePI2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19

24.07.2020

El festival reconocerá con premios Inodoro Pereyra de Oro, Plata, Bronce y/o Finalista Cobre a las acciones de comunicación, estrategias y campañas creadas, producidas y publicadas en el marco de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus.

FePI cerró la convocatoria "Creativos con Propósito" y anuncia su Edición 2020

01.07.2020

La Fundación Comunicar que organiza el FePI cerró la participación en la convocatoria solidaria “Creativos con Propósito”, que reunió a profesionales y equipos creativos de más de 30 países. En una semana se conocerán las condiciones del festival.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos