MENU
Canal 26

Tags: Fundación Carlos Gardel

Televisión Pública presenta una emisión especial: “Gardel eterno”, homenaje en vivo al gran cantor argentino

24.06.2025

A 90 años del fallecimiento de Carlos Gardel, Alfredo Lepera y los músicos que los acompañaban, Televisión Pública presenta una emisión especial de “Se Siente Argentina”, con invitados y la transmisión en vivo de la gala homenaje que se realizará en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Este martes a las, 20.30 horas.

Mediapro Argentina y la Fundación Internacional Carlos Gardel firman una alianza histórica

17.11.2023

La Fundación Internacional Carlos Gardel cuenta con un acervo de más de 5000 objetos de y sobre Carlos Gardel. A través de este convenio, Mediapro desarrollará proyectos innovadores que buscarán poner en valor la figura del artista y permitir la difusión de su legado a más personas y en más países.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos