MENU
Canal 26

Tags: Fundación Avon

Basani y Fundación Avon: Unidos Por el Cáncer de Mama

10.11.2023

En el mes del Cáncer de Mama, Basani lanzó junto a Fundación Avon esta acción ideada por D'Artagnan. "Juntas por el Cáncer de Mama" es la iniciativa qué busca resaltar la importancia de la detección temprana y la concienciación sobre el Cáncer de Mama.

“Avon tet a tet”: Bi Media realizó la nueva campaña de Avon

25.10.2021

En el mes de concientización de cáncer de mama, Bi Media desarrolló la nueva campaña de información y prevención para la marca AVON y Fundación AVON. La misma consiste en 3 episodios online que fueron lanzados el día 18 de octubre.

Movistar lanzó "Sonidos", una campaña para concientizar sobre la violencia de género durante la cuarentena

07.05.2020

Realizada por la agencia Wunderman Thompson y en colaboración con Fundación Avon lanzaron la campaña para concientizar sobre la violencia de género e incentivar a asesorarse llamando al 144 de forma gratuita y confidencial o al 911 en casos de emergencia.


Fundación AVON lanza "Vos tenés que ver", la campaña contra la violencia hacia mujeres

25.11.2019

La campaña manifiesta la responsabilidad de todas las personas que integran las organizaciones para cambiar la cultura que se construye y comportamientos que se toleran. "Acoso" es el primer spot y es protagonizado el actor Peto Menahem.

Fundación AVON lanzó un corto: el CONTROL no es AMOR

13.02.2019

En el Día de los Enamorados, Fundación AVON presenta una nueva pieza de su campaña #CambiáElTrato. “Control” es el primero de sus cortos animados que busca hacer visible una de las formas en que la violencia de género se expresa en las relaciones. Vea el spot.

"Cambiá el Trato" la primera campaña de Avon contra el acoso callejero

15.11.2018

#CambiáElTrato fue desarrollada para hacer visibles aquellas situaciones de violencia hacia las mujeres que están naturalizadas en la sociedad; mostrar que hay conductas y prácticas que son violencia y, muchas veces, no se perciben como tales.

Radiografía de las mujeres en América Latina: ¿Cómo perciben los temas que más las impactan?

25.04.2018

Acceso a los derechos, igualdad de género, familia y maternidad, violencia de género y acoso sexual, son los principales temas que aborda el estudio de Voices! junto a Fundación AVON. Entre los resultados: 67% de las mujeres declara tener poco o nada de tiempo libre.

Nuevas cuentas para Burson-Marsteller

19.03.2018

La agencia de Comunicación Estratégica incorporó a AVON, Fundación AVON y Braskem a su cartera de clientes en el país, a partir de febrero de este año.

La campaña de Fundación AVON y LALCEC logró 5.000 mamografías gratuitas

29.11.2017

A través de "Juntxs para Ganarle al cáncer de mama" se realizaron un total de 5.000 mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. Además, se recaudaron fondos para la ejecución de los exámenes.

“Ponele el pecho”, la campaña de AVON para ganarle al Cáncer de Mama

03.10.2017

La Fundación Avón junto a Natalia Oreiro invitan a las mujeres mayores de 40 años a realizarse anualmente la mamografía, estudio primordial para la detección temprana del Cáncer de Mama. Sólo el 60% de las mujeres se realiza el estudio todos los años.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos