MENU
Canal 26

Tags:Fundación Argentina de Trasplante Hepático

“Match”, la nueva campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

14.06.2021

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, la Fundación Argentina de Trasplante Hepático lanzó su nueva campaña de concientización sobre la importancia de ser donantes de órganos y la de aumentar el número de donantes en el país. Vea el spot.

“Match”, la nueva campaña de la Fundación Argentina de Trasplante Hepático

27.05.2021

En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos que se conmemora el 30 de mayo, La Fundación Argentina de Trasplante Hepático presenta su nueva campaña de concientización. La acción fue desarrollada por la agencia Rock.

Grupo DDB desarrolló campaña para la Fundación de Trasplante Hepático

25.04.2017

El Grupo DDB Argentina presenta su nuevo trabajo para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático. Al igual que lo hace todos los años, la agencia decide nuevamente inspirar sobre la donación de órganos con la campaña #STOPTRASHPLANT.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos