MENU
Canal 26

Tags:Fundación ACNUR

El 5° Concierto con los Refugiados a beneficio de Fundación ACNUR Argentina llenó el Gran Rex

26.09.2024

La 5ta edición del Concierto con los Refugiados tuvo lugar en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por Fundación ACNUR Argentina, fue un encuentro a beneficio de las personas refugiadas y desplazadas en el mundo.

Fundación ACNUR Argentina presenta la iniciativa "Ponchos Azules"

04.06.2021

La iniciativa busca que la sociedad tome conciencia y se comprometa con la situación que viven más de 80 millones de personas refugiadas y desplazadas por la fuerza en el mundo y que representa una de las mayores catástrofes humanitarias del planeta.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos