MENU
Canal 26

Tags:Fundación ACNUR

El 5° Concierto con los Refugiados a beneficio de Fundación ACNUR Argentina llenó el Gran Rex

26.09.2024

La 5ta edición del Concierto con los Refugiados tuvo lugar en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Organizado por Fundación ACNUR Argentina, fue un encuentro a beneficio de las personas refugiadas y desplazadas en el mundo.

Fundación ACNUR Argentina presenta la iniciativa "Ponchos Azules"

04.06.2021

La iniciativa busca que la sociedad tome conciencia y se comprometa con la situación que viven más de 80 millones de personas refugiadas y desplazadas por la fuerza en el mundo y que representa una de las mayores catástrofes humanitarias del planeta.

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos