MENU
Canal 26

Tags: funcionalidades

Twitter presenta su nueva funcionalidad denominada “Temas”

13.11.2019

En los próximos meses, podrás seguir con un solo toque, las mejores conversaciones sobre un tema de manera similar en la que seguirías una cuenta. Las sugerencias de temas aparecerán en tu Cronología y en la Búsqueda, en función de lo que tiendes a buscar y lo que ya sigues en Twitter.

Twitter lanza consejos para usar nuevas funciones

15.08.2019

La plataforma presentó una campaña de videos informativos para reforzar ultimas funcionalidades que quizás, algunos usuarios aún no conozcan, como por ejemplo, guardar un Tweet o mejorar la privacidad, transmitir en vivo con más de una persona, entre otras.

Google presentó nuevas funcionalidades en "Google Mi Negocio"

26.06.2019

La herramienta gratuita que permite a las PyMEs registrar su local o empresa para aparecer en el mapa y buscador de Google y destacarse en Internet agregó funcionalidades. Ahora se podrá agregar más información al perfil, crear comunidad y brindar ofertas de bienvenida.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos